Carrito0
Buscar

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > Sobre mí

Sobre mí

Soy María Isabel Jareño, gerente y propietaria de esta pequeña tienda online.
 
Nací hace 56 años en Madrid y casi toda mi carrera profesional la he dedicado al sector comercial, la publicidad y el marketing.
 
En 2018 empecé a pensar en montar mi propio negocio. Una tienda online modesta que ofreciera a poder ser, productos artesanos, ecológicos y sostenibles.
 
Productos elaborados por gente sencilla y cercana de distintos rincones de España, dedicada en cuerpo y alma a ofrecer lo mejor de ellos mismos en sus creaciones.
 
Vinos y Delicatessen con Alma Propia. ¡Y así es como nació, De Madrid al Vino!
 
De Madrid, a la búsqueda de lo entrañable, lo natural 100%. Ofreciendo a todos sus clientes un trato familiar y personalizado.
 
¡Bienvenidos pues a mi tienda! Pasen y disfruten.

Pagos

Los pagos con tarjeta se realizan a través de la plataforma de Redsys y se encriptan con el protocolo SSL para garantizar la máxima seguridad.
El pago se puede realizar tanto con tarjeta de crédito como por transferencia bancaria (enviar justificante).

Envíos

Los envíos se realizan a través de la empresa de transporte Tipsa, recibirá su pedido en su domicilio en 24 / 72 horas para envíos peninsulares. En Baleares y Canarias el plazo es de 3-4 días. Los gastos de envío son gratis a partir de 100 €. 

Garantía roturas

Nuestros productos se envían completamente embalados y preparados para el transporte. Si una botella se rompe durante el mismo, le haremos llegar una nueva. Para ello es necesario que compruebe su producto antes de que se vaya el repartidor.

Enlaces

    Síguenos

  • Whatsapp
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Contacto

682396342
ventas@demadridalvino.es
Valdetorres de Jarama (Madrid)

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce