Carrito0
Buscar

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > Win 12 meses en barrica roble. Sin Alcohol

Win 12 meses en barrica roble. Sin Alcohol

Precio:  12.00 €


    Descripción

  • Win Crianza 12 meses en Barrica de Roble 
    0% vol.


    Elaborado a partir de vinos tintos procedentes de las uvas de la variedad Tempranillo con 12 meses de crianza en barrica.
    Un vino elegante, limpio y brillante, de capa media y cardenal subido, con aromas afrutados mezclados con toques de vainilla, café, regaliz, roble y especias. Sin duda un vino complejo que no puedes perder la oportunidad de probar. Es importante tomarlo muy frío para una mejor pereccion de todas sus bondades.


    WIN es la evolución de una primera bebida refrescante a base de vino patentada por Bodegas Familiares Matarromera. Nacido en 2004, WIN se elabora gracias a una técnica de desalcoholización pionera en España y una de las pocas existentes a nivel mundial. Asimismo, WIN fue pionero en lanzar tres variedades distintas de vino: blanco, tinto y rosado.

    La técnica desarrollada se basa en la deconstrucción molecular y es de las pocas bodegas que dispone de una planta de desalcoholización de estas características, en Valbuena del Duero (Valladolid). El proceso separa los aromas y el alcohol del resto de componentes del vino para luego reincorporar sus propiedades organolépticas sin alterar el vino. Se mantienen todos los beneficios para la salud del vino original, al contener polifenoles, antocianos y antioxidantes.

    Maridaje: Sírvelo muy frío acompañando a carnes asadas, guisos, estofados... Pero también con pescados azules.





10.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Anónimo | Compra no verificada 04-10-2019

Un vino sin alcohol muy conseguido. Deja muy buen sabor de boca y se hace notar los meses en barrica. Muy rico y refrescante. magnifica opción para los que no podemos beber alcohol o tenemos que conducir después de una comida o cena.

Pagos

Los pagos con tarjeta se realizan a través de la plataforma de Redsys y se encriptan con el protocolo SSL para garantizar la máxima seguridad.
El pago se puede realizar tanto con tarjeta de crédito como por transferencia bancaria (enviar justificante).

Envíos

Los envíos se realizan a través de la empresa de transporte Tipsa, recibirá su pedido en su domicilio en 24 / 72 horas para envíos peninsulares. En Baleares y Canarias el plazo es de 3-4 días. Los gastos de envío son gratis a partir de 100 €. 

Garantía roturas

Nuestros productos se envían completamente embalados y preparados para el transporte. Si una botella se rompe durante el mismo, le haremos llegar una nueva. Para ello es necesario que compruebe su producto antes de que se vaya el repartidor.

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce