Carrito0
Buscar

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > Productos Artesanos > Escabeches > Perdiz Roja Salvaje Calidad Superior

Perdiz Roja Salvaje Calidad Superior

Precio:  12.00 €


    Descripción


  • Producto elaborado artesanalmente, con materias primas de primera calidad, producto 100% natural.
    Esta Perdiz Roja Salvaje con un peso de 350gr. proviene de una empresa homlogada dedicada a la venta de carne de caza, galardonada con un premio Gran Selección otorgado a la mejor carne de caza en el año 2012.
    La perdiz roja salvaje en escabeche es uno de los platos tradicionales más apreciados de la gastronomía manchega. Bajo en grasas, su alto contenido en vitaminas B6 y B3 hace de su carne un producto especialmente indicado para corregir trastornos sanguíneos u hormonales, así, como favorecer el desarrollo y equilibrio de nuestro sistema inmunológico. 
0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Pagos

Los pagos con tarjeta se realizan a través de la plataforma de Redsys y se encriptan con el protocolo SSL para garantizar la máxima seguridad.
El pago se puede realizar tanto con tarjeta de crédito como por transferencia bancaria (enviar justificante).

Envíos

Los envíos se realizan a través de la empresa de transporte Tipsa, recibirá su pedido en su domicilio en 24 / 72 horas para envíos peninsulares. En Baleares y Canarias el plazo es de 3-4 días. Los gastos de envío son gratis a partir de 100 €. 

Garantía roturas

Nuestros productos se envían completamente embalados y preparados para el transporte. Si una botella se rompe durante el mismo, le haremos llegar una nueva. Para ello es necesario que compruebe su producto antes de que se vaya el repartidor.

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce