Carrito0
Buscar

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > Peñafalcón 14 Meses en Barrica 2014

Peñafalcón 14 Meses en Barrica 2014

Precio:  12.00 €


    Descripción

  • Peñafalcón 14 Meses en Barrica 2014

    Peñafalcón 14 Meses en Barrica es un vino tinto de pagos de la variedad 100% Tinto Fino (Tempranillo), vendimia manual y seleccionada (en viña y en bodega), maceración de hasta 25 días del prensado. Envejecimiento durante 14 meses en barrica con una exhaustiva selección de barricas de roble americano y francés de grado fino, tostado medio plus.
    Cata: Color cereza picota potente con finos reflejos caoba en capa fina. Limpio y brillante. 

    Nariz: intensa muy equilibrada. Atractivas notas de frutas rojas y negras en compota. 
    En boca: se muestra sabroso y redondo, con tanino maduro.
    Graduación Alcohólica: 15%
    Temperatura Servicio: 16º -18º

Pagos

Puede pedir información o reliazar pedidos a traves del correo electrónico info@demadridalvino.es o nuestro teléfono 682 39 63 42
Los pagos con tarjeta se realizan a través de la plataforma de Redsys y se encriptan con el protocolo SSL para garantizar la máxima seguridad.

Envíos

Los envíos se realizan a través de la empresa de transporte Tipsa, recibirá su pedido en su domicilio en 24 / 72 horas para envíos peninsulares. En Baleares y Canarias el plazo es de 3-4 días. Los gastos de envío son gratis a partir de 100 €. 

Garantía roturas

Nuestros productos se envían completamente embalados y preparados para el transporte. Si una botella se rompe durante el mismo, le haremos llegar una nueva. Para ello es necesario que compruebe su producto antes de que se vaya el repartidor.

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce